¡FELICITACIONES, te acaban de aprobar! COMIENZA A RECIBIR PAGOS AHORA MISMO DESDE US$10 A US$25 POR HORA

¿Por qué ser un Profesional Autónomo

ES EL TRABAJO PERFECTO PARA TI?

La industria crece en todo el mundo. Las empresas no pueden contratar nuevos empleados lo suficientemente rápido, y debido a que hay tanta competencia por los trabajadores, ganas la flexibilidad de trabajar cuando quieras y con un sueldo más alto que nunca.

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO?

1) Completa tu entrenamiento

Aprende cómo hacer el trabajo y estate listo y para empezar a trabajar rápidamente con nuestro entrenamiento fácil de seguir.

2) Inicia sesión y comienza a trabajar

Una vez que completes tu entrenamiento, puedes comenzar a trabajar en tu primer trabajo remunerado.

3) Cobrar

Recibe tu pago diariamente o semanalmente en tu cuenta bancaria o a través de los métodos de pago habituales de tu país, tú lo decides.

¿Cómo cambiará tu vida?

Ya sea que seas un principiante o alguien que haya sido profesional autónomo, Conecta+ tiene la plataforma ideal para todos, junto con nuestra capacitación que garantiza que tengas el conocimiento necesario para ser un asistente de calidad.

¿Muy bien, verdad? Pero la verdadera ventaja de nuestra plataforma ni siquiera es esa.

Contamos con un sistema que ofrece miles de trabajos todos los días para profesionales independientes en internet. Sí, tendrás un mar de oportunidades y también flexibilidad para negociar tu remuneración.

Soy un principiante, ¿voy a lograrlo?

Los trabajos autónomos son el trabajo online perfecto para los principiantes

No se necesita experiencia.

A diferencia de muchos negocios y empleos online que requieren calificaciones, años de experiencia o suerte, ganar dinero como Profesional Autónomo es directo, simple y tiene sentido.

Las empresas proporcionan las imágenes que quieren que sean publicadas. Publicas las imágenes que necesitan y listo.

Esto hace que el negocio sea más rentable y te pagan por ese trabajo. Así de simple.

Entonces, ¿cómo empiezo?

Antes de comenzar tu primer trabajo como Profesional Autónomo, debes pasar por nuestro breve programa de entrenamiento.

Aunque los trabajos son perfectos para principiantes y cualquiera puede hacerlos, aún necesitas aprender lo básico.

Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para llevar a cualquier persona, desde un principiante completo, sin experiencia, hasta estar listo para ganar la mejor paga como Profesional Autónomo online en solo unas pocas horas.

¿Cuántas horas necesito trabajar?

Tú decides cuántas horas quieres trabajar e incluso puedes elegir cuando quieres tomar nuevos trabajos. Te encantará la libertad.

¿Tengo un límite de trabajos?

Como Profesional Autónomo, tu futuro está en tus manos. No habrá límite para tus ingresos. No hay límite para la cantidad de trabajos que puedes hacer por día o semana, tienes la capacidad de administrar tu propio tiempo y la libertad de elegir tantos trabajos como desees.

¿Cuántas horas necesito trabajar?

Con este pago ÚNICO, hazte un miembro y tendrás acceso ilimitado a nuestro entrenamiento, soporte y base de datos de trabajos.

Conviértase en un Profesional Autónomo hoy y comience a ganar dinero MAÑANA

Comienza tu nueva carrera con Conecta + por tan solo U$ 20,00. Obtén la certificación, comience a trabajar en su primer trabajo remunerado. Si no le gusta, puede cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 7 días, no se le cobrará ni un centavo más y le reembolsaremos sus 20,00. No puede ser más justo que eso.

Trabajar en Conecta+ es 100% libre de riesgos. Si en la primera semana de trabajo no estás satisfecho como Profesional Autónomo por cualquier motivo, ¡te garantizamos la devolución del 100% del importe invertido en el entrenamiento!

$ 5

Bono por el primer trabajo

¡Cuando consigas tu primer trabajo, te pagaremos un bono de 10 dólares para ayudarte a celebrar!

Solo ahí va el 50% del valor del entrenamiento…

Todo lo que tienes que hacer para reclamar este bono es que te paguen por tu primer trabajo que obtengas en nuestra plataforma y luego completes un breve formulario de feedback contándonos sobre tu experiencia con Conecta+.

Esto nos ayuda a mejorar el programa para que podamos obtener mejores resultados para los nuevos miembros en el futuro.

¡Así que vente a Conecta+ ahora mismo, no tienes nada que perder y mucho que ganar!

¡Haz clic en el botón de abajo ahora mismo y recibe tus primeros pagos en las próximas horas!

Conoce a algunos Profesionales Autónomos

¿Serás tú el siguiente?

Sérgio Fernandéz

Perú

“He trabajado como profesional de las redes sociales para docenas de empresas, junto a la piscina en mi teléfono celular”.

Márcia Martínez

Argentina

“Todos mis amigos ahora trabajan como profesionales de mecanografia a través de su oficina en casa porque es muy fácil poder trabajar las horas que quiero y aun así ajustarme a los horarios de mi familia”.

Política de privacidad
Términos de uso